Diseño y mantenimiento de Jardines

Fertilización y Fumigación Jardines

Con la Fertilización se busca nutrir los jardines para que estos tengan un desarrollo óptimo manteniendo su belleza natural. Se recomienda utilizar productos organicos.
El abono orgánico es un producto natural resultante de la descomposición de materiales de origen vegetal, animal o mixtos, que tiene la capacidad de mejorar la fertilidad y estructura del suelo, la capacidad de retención de humedad, activar su capacidad biológica y por ende mejorar la producción y productividad de los cultivos.

Se conocen con este nombre a todos los residuos de las cosechas, al estiércol, a los abonos verdes, a los residuos industriales, compost, abonos líquidos y humus de lombriz. Sin embargo, de todos los anteriores el más importante es el estiércol. Teofrasto, los enumeró de acuerdo con su valor decreciente así: cerdo, cabra, oveja, vaca, buey y caballo

compos

La Fumigación se refiere a la eliminación de plagas y malezas de las áreas verdes, consiste en buscar el medio optimo para erradicar según el o los tipos de plagas, que son las causantes del pobre desarrollo de las especies sea prado, plantas y árboles.

fumigacion

diseño y mantenimiento de jardines

CONTACTO:+57 3118173850
CALLE 188 9-47
Bogota Colombia
Derechos Reservados ® 2015

ventas arroba egojardin punto com


visitenos en faceebook