Diseño y mantenimiento de Jardines

Instalación y poda Plantas para Jardines


Consiste en plantar cualquier tipo de planta o árbol en el lugar adecuado y seleccionar la especie para que en el futuro no cause algún daño en su desarrollo, en el caso de los árboles que su raíz no afecte el entorno. El tiempo en el que realizamos el servicio es eficiente ya que se realiza con la adecuada coordinación de personal y maquinaria necesaria.

Es recomendable que el personal de diseño revise el área en la cual se requiere efectuar la plantación para determinar lo siguiente:
El suelo tenga los nutrientes correctos para el desarrollo, las plantas o árboles a plantar no afecten el entorno, los árboles en su desarrollo no dañen construcciones o edificaciones en el futuro.

La maleza se retira de las áreas donde hay jardin, que requieren un cambio de imagen. las plagas son controladas con funjicidas organicos y demas quimicos que no afectan el medio ambiente. este servicio se realiza generalmente a terrenos y áreas asignadas para jardín incluyendo retiro de desechos y realización de nivelación de suelo, sin importar el tamaño del área.

 

acacia

 

 

 

 

 

cerca arbusto

 

 

diseño y mantenimiento de jardines

CONTACTO:+57 3118173850
CALLE 188 9-47
Bogota Colombia
Derechos Reservados ® 2015

ventas arroba egojardin punto com


visitenos en faceebook